miércoles, 24 de octubre de 2007

MARIANO MELGAR OTRA VEZ CAMPEÓN

En una final en la que se esperaba, mayor equilibrio entre los 2 equipos finalistas, sorprendentemente Mariano Melgar le ganó a Miraflores por 3 a 0 (25-18) (25-16) (25-18), demostrando así que la derrota sufrida también por 3 a 0 ante Miraflores en un partido de la etapa clasificatoria, fue una falsa actuación.

En esta oportunidad no cometieron los errores anteriores, en cambio Miraflores fue un equipo totalmente desconocido, tal vez por la falta de su principal atacante Betsy Marquez Siguas, quien no pudo participar por una seria lesión. En cambio Jeyly Copa Macedo la mejor atacante del campeonato y de Mariano Melgar tuvo una buena actuación.

Por lo tanto Mariano Melgar tendrá que representar a la ciudad de Arequipa, en 2 Campeonatos Nacionales, tanto en la Categoría Infantil como en Menores.

Esperamos que usen debidamente los 3 cupos para reforzarse, ya que tienen la responsabilidad de representarnos y borrar la mala imagen de Nacionales anteriores donde se quedó en el último lugar. Ahora su nombre es Arequipa y deben llevarlo con altura.

Mariano Melgar Campeón de Menores 2007
Este enorme trofeo fue entregado por el Señor Leandro Cano, representante de la Universidad Alas Peruanas, que aportó este trofeo y un juego de uniformes para la selección de Mariano Melgar. Esperamos que otras instituciones y autoridades de Arequipa tengan la buena voluntad de apoyar a este seleccionado.

Como nota curiosa este seleccionado está íntegramente conformado por las jugadoras del club Progresista.