lunes, 10 de diciembre de 2007

CAMPEONATO DE MAYORES "AKIRA KATO"

Este jueves 13 de diciembre en el Coliseo Arequipa, se dará inicio al Campeonato de la Categoría Mayores "Akira Kato", con el cual se dará por finalizado el Calendario Deportivo 2007.

Se espera la participación de los clubes campeones de las ligas distritales de Arequipa, Miraflores, Mariano Melgar, Cayma, Paucarpata, Alto Selva Alegre y Jose Luis Bustamante y Rivero.

Hasta el momento los clubes que ya se han coronado campeones en sus respectivas ligas son: IDUNSA, Fundación J&J, Progreso, Verona y Universidad Alas Peruanas.

Este Campeonato se jugará en memoria de Edgar "Peruca" Gallegos, de reciente y sorpresivo fallecimiento, dejando un gran vacío en la dirigencia del voleibol arequipeño.

SENSIBLE PÉRDIDA PARA EL VOLEIBOL AREQUIPEÑO

En las primeras horas del día sábado 8 de diciembre nos dejó físicamente y para siempre nuestro querido amigo Edgar Lorenzo Gallegos Aguilar, popularmente conocido como "Peruca". Ha sido uno de los dirigentes más entusiastas y apreciados en el voleibol arequipeño, al frente del tradicional club "IV Centenario" continuó luchando por la difusión del deporte que más amó en su vida "el voleibol", deporte al que lo dió todo en estos últimos años pese a su delicado estado de salud, todo ello sin recibir nada a cambio, era uno de los dirigentes que vivía para el voleibol y no vivía del voleibol. Siempre quedará en nuestro recuerdo que precisamente la semana anterior estuvo con nosotros en el local de la LPVA, siempre animoso junto a sus jugadoras que estuvieron a su lado para disputar un partido del campeonato de la liga distrital de Arequipa.

Peruquita siempre viviras en nuestra memoria y sentiremos tu presencia en las butacas del Coliseo Arequipa. Que Dios te tenga en su gloria, porque has servido a los demás.