viernes, 27 de agosto de 2010

CAMPEONATO REGIONAL VOLEIBOL FEMENINO CATEGORÍA INFANTIL

Una vez más la Liga Distrital de Voleibol de Mariano Melgar, asumió la gran responsabilidad de organizar un Campeonato Regional en nuestra ciudad de Arequipa.

En esta oportunidad han logrado asistir 3 equipos de otros departamentos como Ayacucho, Moquegua y Tacna, que sumados con el equipo organizador y el Campeón Departamental como es Miraflores, hacen la cantidad de 5 equipos, que tendrán que jugar un total de 5 fechas y 10 partidos en tan sólo 3 días, para evitar mayores gastos de alojamiento y alimentación que tendrá que asumir la Liga de Mariano Melgar con sus dirigentes presididos por la Sra. Mercedes Málaga Morales,  por lo que se invoca al público aficionado para que asista y así colaborar con los gastos.

El campeonato se abrió con el partido entre Miraflores y Tacna, ganando el primero por 3 set a 0, con los parciales de (25-08) (25-08) (25-11), demostrando una clara superioridad, y sin contar con su entrenador principal que por razones desconocidas no asistió.

Miraflores

Luego de la ceremonia de inauguración de estilo, se llevó a cabo el segundo partido en el que se impuso Mariano Melgar sobre Ayacucho por 3 set a 1, pasando apuros al dejarse ganar un set sorpresivamente ante el aguerrido equipo ayacuchano.

Mariano Melgar

El resto de la programación es la siguiente:

SEGUNDA FECHA:
Sábado 28 de agosto en el Coliseo Arequipa

1.- Tacna - Ayacucho -- (8:30 a.m.)

2.- Moquegua - Mariano Melgar
Ayacucho

TERCERA FECHA:
Sábado 28 de agosto en el Coliseo Arequipa.

1.- Miraflores - Moquegua --- (3:00 p.m.)

2.- Mariano Melgar - Tacna
Moquegua

CUARTA FECHA:
Domingo 29 de agosto en el Coliseo Arequipa.

1.- Moquegua - Tacna --- (8:30 a.m.)

2.- Miraflores - Ayacucho
Tacna

QUINTA FECHA:
Domingo 29 de agosto en el Coliseo Arequipa.

1.- Moquegua - Ayacucho -- (3:30 p.m.)

2.- Miraflores - Mariano Melgar --- (FINAL)