jueves, 2 de enero de 2014

CERRO COLORADO DIÓ LA SORPRESA

Continuando con el campeonato inter distrital de voleibol femenino en la categoría infantil, esta vez en el inconcluso Complejo Deportivo de 15 de Agosto ante la falta de escenarios deportivos para la práctica del voleibol en buenas condiciones, se jugó una fecha más con una gran sorpresa de parte del seleccionado de Cerro Colorado al ganarle en un partido muy luchado a uno de los favoritos como lo es Miraflores por 3 set a 1 con los parciales de (25-17), (23-25), (25-21), (25-20).

Tuvo mucho que ver la buena actuación de su mejor jugadora Andrea Canaza Cusihuamán, que hizo pesar su mayor experiencia obtenida en los JUDEJUT del 2013, que no pudieron contener las jugadoras de Miraflores.

Andrea Canaza atacando

En el primer partido Mariano Melgar no tuvo mayores problemas para dar cuenta de Alto Selva Alegre por 3 set a 0 con los parciales de (25-9), (25-15), (25-11).

La próxima fecha se jugará este sábado 4 de enero en el Coliseo Arequipa, en un horario no acostumbrado por dar prioridad a un entrenamiento.

1.-  Alto Selva Alegre - Arequipa --- 2:00 - 2:15 p.m. W.O.

2.- Mariano Melgar - Paucarpata

El domingo 5 de enero se jugará en el mini Coliseo de La Chavela, cuyo piso se encuentra en muy mal estado. Piso que fue adquirido por el Alcalde anterior y que no es adecuado para ningún deporte, ya que se viene saliendo por todos lados y el actual Alcalde tampoco hace nada por remediarlo.

1.- Cerro Colorado - Alto Selva Alegre ---- 9:00 - 9:15 a.m. W.O.

2.- Paucarpata - Arequipa

3.- Miraflores - Mariano Melgar