miércoles, 12 de noviembre de 2008

AREQUIPA Y MARIANO MELGAR A LA GRAN FINAL

Arequipa y Mariano Melgar pasaron a la final del Campeonato Nacional en su Etapa Provincial, luego de vencer a sus respectivos rivales de turno en la fecha semifinal realizada el martes pasado.

El equipo de mariano Melgar tuvo que esforzarse al máximo para poder vencer al buen equipo de Miraflores. En Mariano Melgar destacaron las hermanas Jeyly y Yoseli Copa Macedo, quienes son sus principales atacantes, y en Miraflores destacó su líbero Elise Tacusi Taype, quien llegaba a salvar balones muy difíciles, pero lamentablemente no tuvo eco en el resto de sus compañeras en el aspecto defensivo, quienes perdieron muchos balones que no tenían mucha dificultad para recepcionarlos. Ganando este partido el equipo que cometió menos errores.

En el partido de fondo Arequipa sin jugar bien le ganó fácilmente a Alto Selva Alegre, por lo que su entrenador Pablo Ochoa quedó insatisfecho con el rendimiento de sus dirigidas.

Los resultados de los partidos fueron:

1.- Mariano melgar (3) - Miraflores (1) ---- (25-13) (17-25) (25-23) (25-23)

2.- Arequipa (3) - Alto Selva Alegre (0) --- (25-21) (25-16) (25-21)

La fecha final se realizará el próximo martes 18 a las 6:00 p.m. en el Coliseo Arequipa con la siguiente programación:

1.- Miraflores - Alto Selva Alegre

2.- Arequipa - Mariano Melgar
El partido de fondo es de pronóstico reservado ya que Mariano Melgar ha venido mejorando con el transcurrir de las fechas, en cambio Arequipa en su último partido dejó mucho que desear en du rendimiento, por lo que le será muy dificil reeditar su anterior triunfo sobre Mariano Melgar.