martes, 30 de agosto de 2011

MARIANO MELGAR Y BUSTAMANTE Y RIVERO POR EL TÍTULO DE MENORES

Los equipos de Mariano Melgar y José Luis Bustamante y Rivero lograron clasificar a la gran final del Campeonato Nacional Etapa Provincial Categoría Menores 2011, al vencer a sus rivales de turno en la semifinal cumplida en el Coliseo Municipal este martes 30 de agosto.

Mariano Melgar nuevamente por el título
En el primer partido Mariano Melgar se impuso ante Miraflores por 3 set a 0 con los parciales de (25-20) (25-23) (25-22), quedando eliminado uno de los favoritos al no lograr que sus jugadoras se complementen adecuadamente, ya que provienen de diferentes clubes, en cambio el equipo de Mariano Melgar es un equipo que viene jugando con las mismas jugadoras desde la categoría infantil y pertenecen en un 99% a un solo club como el Epsilón y a un conocido colegio. Por lo que un equipo de Miraflores debería tener un mayor tiempo de preparación y material de entrenamiento del cual carecen, ya que no contaban con balones para el calentamiento respectivo antes del partido de hoy.

En el segundo partido el equipo de José Luis Bustamante y Rivero se impuso al buen equipo de Cayma por 3 set a 0 con los parciales de (25-23) (25-14) (25-22).

Este jueves 1 de setiembre en el Coliseo Arequipa se cumplirá la final de la siguiente manera:

1.- Miraflores - Cayma ---- (5:15-5:30 p.m. W.O.) por el 3º y 4º lugar
2.- Mariano Melgar - Bustamante y Rivero --- por el 1º y 2º lugar

El vencedor clasificará a la etapa departamental, cuya sede aún no se ha definido.