lunes, 24 de marzo de 2008

SELECCIÓN TRASANDINA INTENSIFICA ENTRENAMIENTOS

La selección juvenil trasandina de damas, continúa intensamente sus entrenamientos, para llegar en òptimas condiciones físicas y técnicas a los JUDEJUT 2008, tanto en el Coliseo Arequipa, como en el Gimnasio KRATOS, al mando del entrenador Pablo Ochoa en la parte técnica y la Licenciada Roxana Gómez en la física, con la participación total de las integrantes del equipo que ponen todo sus esfuerzo para lograr los objetivos que se han trazado, cual es el título de los juegos.

Preparación física-técnica en el Coliseo Arequipa




Entrenamiento de Potencia en el Gimnasio Kratos

PUCALLPA Y MORALES AVANZAN EN CAMPEONATO NACIONAL

El sábado 22 de abril se dio inicio a una nueva edición del Campeonato Nacional de Menores 2007 en la ciudad de Pucallpa, donde viene dando la sorpresa el equipo de la Liga Dsitrital de Morales del Departamento de Piura, que ha ganado sus dos primeros partidos a los fuertes equipos de Lima como son Surco y San Juan de Lurigancho por identico marcador de 3 set a 2, por lo que es fijo ganador de la serie "B" denominado el grupo de la muerte. En la cual también está incluido el equipo de Mariano Melgar que representa a la ciudad de Arequipa, pero que lamentablemente viene de derrota en derrota, al perder primero ante Surco por 3 a 0 (25-12) (25-10) (25-12) y ante S.J. de Lurigancho por 3 a 0 (25-16) (25-11) (25-11), siendo su tercer partido frente a Morales, el favorito de su serie.

En la serie "A" vienen destacando el local Pucallpa y el otro equipo de Lima, Pueblo Libre, quienes ganaron a los débiles equipos de Huánuco y Puno por 3 a 0, debiendo enfrentarse entre ellos hoy día para definir quien sale primero en su serie.

Se vislumbra la posibilidad de que lleguen a la final Pucallpa y Morales, lo cual sería un duro golpe para los equipos limeños, que llevaron en sus filas incluso a jugadoras de la selección de menores del Perú.