viernes, 14 de noviembre de 2008

SE INICIÓ REGIONAL INFANTIL

El Campeonato Nacional en su Etapa Regional de la Categoría Infantil, se inició en el Complejo Recreativo Gustavo Momhe Llona del Distrito de Miraflores, organizado por la Liga Distrital de Miraflores con su Presidente José Zegarra Paredes.

Para este evento solamente llegó la selección de Ayacucho, faltando el equipo de Tacna del que sus dirigentes justificaron su inasistencia por motivos de la falta de seguridad en su región, de parte de Ica se justificaron por motivos económicos.

Por erste motivo este campeonato se ha visto reducido a 2 partidos entre Miraflores y Ayacucho, resultando el primer partido favorable a Miraflores por 3 set a 0, con los parciales de (25-8) (25-12) y (25-23).



El segundo partido se realizará mañana sábado 15 de noviembre en el Complejo Gustavo Momhe a un costado de la piscina temperada, en el horario de las 6:00 p.m. De volver a ganar Miraflores, habrá clasificado al Campeonato Nacional a realizarse ahora en Lima del 24 al 29 de noviembre, debido a que la sede principal como era Satipo no podía financiar los pasajes de todas las delegaciones de Lima a Satipo.