martes, 3 de agosto de 2010

UCAYALI CAMPEÓN EN NACIONAL DE VOLEIBOL DEL PROGRAMA TALENTOS DEPORTIVOS 2010



El equipo femenino de Vóley-Ucayali del programa deportivo “TALENTOS-2010” logró coronarse Campeón en el 1er. Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Categoría Infantil y Pre Infantil Talentos deportivos, realizado en la ciudad de Chiclayo Región Lambayeque.


Dicho evento se llevó a cabo del 28 al 30 de Julio, en el Coliseo Cerrado de Chiclayo con la participación de los representantes de Tumbes, Piura, Lima, Tingo María, Arequipa, Trujillo, Cuzco, Tarapoto y Pucallpa.


Desde un principio el elenco ucayalino bien dirigido por su entrenador Roberto de Brito Rengifo, impuso su buen juego venciendo por 2 set a 0 al representativo de Tumbes, de igual manera venció por los mismos marcadores a sus similares de Tarapoto, Piura, Cuzco y Trujillo en la gran final.


El Presidente del IPD Ucayali, Lic. Migues Arévalo Ríos, felicita a todo el plantel y prepara un gran reconocimiento a estas dignas deportistas por haber logrado el titulo de Campeonas Nacionales.


Fuente: http://www.ipd.gob.pe/index.php/regiones/regiones-del-oriente/ucayali/1257-ucayali-campeon-en-nacional-de-voleibol-del-programa-talentos-deportivos-2010-