jueves, 26 de febrero de 2009

JUVENILES CONTINÚAN ENTRENAMIENTOS

Las juveniles de la preselección de voleibol de Arequipa, luego de asegurar su participación en la Etapa Regional jugada en Tacna y de un recuperador descanso de una semana, continuaron su preparación en el Coliseo Arequipa, incidiendo más en la preparación técnica y táctica por la proximidad de la Etapa Final del Campeonato Nacional a realizarse en nuestra ciudad.

Practicando el ataque

Se extraña la presencia de los dirigentes de la Liga Distrital de Arequipa, ya que se debe gestionar el apoyo de las empresas para uniformar a las deportistas como se debe para un Nacional que será de mucha importancia por el buen nivel de los equipos que vendrán, en especial Pueblo Libre, Surco, Tarapoto y Pucallpa.

Saltabilidad
Otro inconveniente es la falta de material de entrenamiento, como balones, vallas y refrigerios, teniendo que utilizarse material prestado. Por ello se espera que los dirigentes del Cercado de Arequipa y de las demás Ligas se preocupen por apoyar, y no se atrevan a criticar después de los fracasos que se puedan presentar, ya que solamente aparecen para eso y no para poner el hombro en favor de las deportistas.