jueves, 4 de febrero de 2010

PRESELECCIÓN TRASANDINA DE VOLEIBOL FEMENINO ENTRENA INTENSAMENTE

En el Coliseo Arequipa en el horario de 4:00 a 6:00 p.m. de los días martes, jueves y sábados, continúan los entrenamientos de la preselección de voleibol femenino bajo la atenta dirección del entrenador Edwin Calizaya, dándose prioridad a la preparación física que está a cargo del entrenador Euclides Masco. Quedando los meses de febrero y marzo para lograr una óptima condición física de todas las deportistas, quienes no solamente tendrán que afrontar los JUDEJUT CHILE 2010 en Coquimbo, sino el Campeonato Nacional Juvenil a fines de marzo en la ciudad de Caraz (Ancash). Es por ello que el entrenador Calizaya muestra mucha preocupación, debido a que las horas cedidas por el IPD para el uso del Coliseo Arequipa son insuficientes (6 horas a la semana).


También falta material de entrenamiento como colchonetas, vallas, conos, plintos, balones medicinales y bebidas rehidratantes. Por lo que la LPVA viene gestionando ante el IPD los requerimientos de este material para que se les entregue lo antes posible.


Esta preselección por la calidad y experiencia de sus integrantes irá a los JUDEJUT con el objetivo de recuperar la medalla de oro que no se ha podido lograr en los 3 últimos años.

ESTE FIN DE SEMANA SIGUE EL AKIRA KATO

Entre el sábado y domingo de esta semana continuará el Campeonato de Mayores AKIRA KATO 2010 de la siguiente manera:

SEGUNDA FECHA: Sábado 6 de febrero alas 2:00 p.m. en el Coliseo Arequipa.

1.- Círculo Unión Miraflores - POLPER

2.- Progreso - Real Academia Congata

3,- Fundación J&J - San Agustín

TERCERA FECHA: Domingo 7 de febrero a las 8:15 - 8:30 p.m. en el Coliseo de la Cooperativa 14 de Miraflores.

1.- POLPER - Real Academia Congata

2.- Porvenir Boys - San Agustín

3.- Fundación J&J - Círculo Unión Miraflores

La Liga Provincial de Voleibol de Arequipa invita al público amante del voleibol a espectar estos interesantes partidos.