martes, 18 de noviembre de 2008

AREQUIPA CAMPEÓN JUVENIL 2008


El Campeonato Nacional en su Etapa Provincial de la Categoría Juvenil llegó a su final con el triunfo de la selección de la Liga Distrital de Arequipa sobre el equipo de Mariano Melgar por 3 set a 0 con los parciales de (25-18) (25-18) (25-17), haciendo prevalecer su mayor peso físico en lo que respecta a talla, no obstante Mariano Melgar hizo fuerte resistencia en especial en el segundo set en el que la regular asistencia de público aficionado vibró de emoción.


Arequipa Campeón


Se hizo un reconocimiento a las jugadoras más destacadas del campeonato, como fueron:
- Jeyly Milagros Copa Macedo como la mejor atacante (Mariano Melgar)
- Diana Carolina Núñez Espinoza como la mejor bloqueadora (Arequipa)
- Elise Tacusi Taype como la mejor líbero (Miraflores)

Partido intensamente luchado


Esperamos que el equipo Campeón se refuerze de la mejor manera posible con las más destacadas del campeonato, teniendo en cuenta que en el Campeonato Nacional los mejores equipos del Perú irán con todo su poderío ya que contarán con las integrantes de las selecciones de menores y juveniles del Perú.

La liga de Bustamante y Rivero ha pedido ofcialmente a la Federación Peruana de Voleibol ser la sede del Campeonato Nacional a realizarse en el mes de febrero, evento que después de muchos años se realizaría en Arequipa.

En el primer partido Miraflores ganó por 3 a 0 a Alto Selva Alegre con los parciales de (25-12) (25-19) (27-25), asegurando el tercer lugar.