miércoles, 28 de octubre de 2009

MIRAFLORES Y MARIANO MELGAR POR EL TÍTULO EN LA FINAL


Los equipos de Miraflores y Mariano Melgar disputarán el título en el Campeonato Provincial de la Categoría Menores al ganar a los equipos de Paucarpata y Bustamante y Rivero respectivamente con los siguientes marcadores:


1.- Mariano Melgar (3) _ Bustamante y Rivero (0) -- (25-14) (25-21) (25-18)

2.- Miraflores (3) - Paucarpata (0) --- (25-19) (25-19) (25-19)

Por lo que este jueves 29 de octubre en el Coliseo Arequipa a las 18:00-18:15 W.O. con el partido preliminar entre Paucarpata y Bustamante y Rivero por el 3er y 4to lugar y de fondo la gran final por el título entre Miraflores y Mariano Melgar.

La siguiente etapa debería ser la departamental, pero lamentablemente en ciudades como Mollendo y Camaná no se realizan campeonatos oficiales de voleibol, ni de baloncesto, pese a que ahora cuentan con coliseos cerrados y están dotados de pisos sintéticos, ya que pertenecen al IPD, los que no son aprovechados por la juventud de esas ciudades.

Por lo tanto la siguiente etapa será la Regional, en la que figuran Arequipa, Tacna, Moquegua, Ica y Ayacucho que pertenecen a la Región Francisco Bolognesi. Pudiendo cualquiera de ellas ser el oraganizador de esta etapa a excepción de Moquegua que ya solicitó la Etapa Nacional Final que debe realizarse en el mes de enero.

En el partido final de hoy destacan las siguientes jugadoras:

Karla Chalco Luque, Wendy Olín Aco y Briggith Márquez Siguas por Miraflores.

Yoseli Copa Macedo, Jazmine Donaires Lazo, Karolina Pinto Fernández por el equipo de Mariano Melgar.