martes, 23 de febrero de 2010

ACADEMIA WILLIAM MORGAN INCURSIONA EN VOLEIBOL MASCULINO

La Academia Deportiva William G. Morgan en el interés de difundir el voleibol en todas las categorías y ramas de carácter oficial programados por la FPV, invita a todos los jóvenes comprendidos entre las edades de 14 a 18 años de edad que deseen entrenar para conformar nuestro equipo de voleibol masculino que deberá participar en los próximos meses en los campeonatos oficiales para clubes con personería jurìdica, donde tendrán la oportunidad de poder llegar a una selección Juvenil de Arequipa para participar tanto en un Campeonato Nacional como en los Juegos Trasandinos.

De preferencia los jóvenes deberán tener una talla mínima de 1.75 m. y deberán presentarse en el Campo Deportivo Alegre Despertar de la 7ª cuadra de la Av. Amauta de la Urb. Manco Cápac (Paucarpata) este miércoles 24 y viernes 26 de 4:00 a 6:00 p.m. para coordinar el inicio de los entrenamientos lo más pronto posible.

También invitamos a las jóvenes de 12 a 16 años que deseen practicar el voleibol competitivo, a los entrenamientos que se realizan en el mismo lugar los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 4:00 p.m.

LLamar también al Cel 959337778 o enviarnos su correo a adsv07@hotmail.com y a voleyaqplpva@yahoo.es

En nuestra institución se entrena durante todo el año, porque nuestro objetivo es ser la mejor en el voleibol arequipeño.