Las juveniles de la preselección de voleibol de Arequipa, luego de asegurar su participación en la Etapa Regional jugada en Tacna y de un recuperador descanso de una semana, continuaron su preparación en el Coliseo Arequipa, incidiendo más en la preparación técnica y táctica por la proximidad de la Etapa Final del Campeonato Nacional a realizarse en nuestra ciudad.
Se extraña la presencia de los dirigentes de la Liga Distrital de Arequipa, ya que se debe gestionar el apoyo de las empresas para uniformar a las deportistas como se debe para un Nacional que será de mucha importancia por el buen nivel de los equipos que vendrán, en especial Pueblo Libre, Surco, Tarapoto y Pucallpa.
Otro inconveniente es la falta de material de entrenamiento, como balones, vallas y refrigerios, teniendo que utilizarse material prestado. Por ello se espera que los dirigentes del Cercado de Arequipa y de las demás Ligas se preocupen por apoyar, y no se atrevan a criticar después de los fracasos que se puedan presentar, ya que solamente aparecen para eso y no para poner el hombro en favor de las deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario