martes, 23 de febrero de 2010

ACADEMIA WILLIAM MORGAN INCURSIONA EN VOLEIBOL MASCULINO

La Academia Deportiva William G. Morgan en el interés de difundir el voleibol en todas las categorías y ramas de carácter oficial programados por la FPV, invita a todos los jóvenes comprendidos entre las edades de 14 a 18 años de edad que deseen entrenar para conformar nuestro equipo de voleibol masculino que deberá participar en los próximos meses en los campeonatos oficiales para clubes con personería jurìdica, donde tendrán la oportunidad de poder llegar a una selección Juvenil de Arequipa para participar tanto en un Campeonato Nacional como en los Juegos Trasandinos.

De preferencia los jóvenes deberán tener una talla mínima de 1.75 m. y deberán presentarse en el Campo Deportivo Alegre Despertar de la 7ª cuadra de la Av. Amauta de la Urb. Manco Cápac (Paucarpata) este miércoles 24 y viernes 26 de 4:00 a 6:00 p.m. para coordinar el inicio de los entrenamientos lo más pronto posible.

También invitamos a las jóvenes de 12 a 16 años que deseen practicar el voleibol competitivo, a los entrenamientos que se realizan en el mismo lugar los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 4:00 p.m.

LLamar también al Cel 959337778 o enviarnos su correo a adsv07@hotmail.com y a voleyaqplpva@yahoo.es

En nuestra institución se entrena durante todo el año, porque nuestro objetivo es ser la mejor en el voleibol arequipeño.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soy d aqp y tngo 13 años me gusta el volley muxo y me gustaria practicarlo... mido 1.60 m no es ksi nada pro m gustaria poder practicar este deporte solo diganme si podria... m esforsAre muxo dejo mi correo rodriolmosr@hotmail.com

Anónimo dijo...

oOlazZz!!! mi nombre es edgard vivo en aqp y me gusta muxo el voley pero solo mido 1.68 pero aun asi me gustaria en entrenar, tengo 16 años y espero poder entrenar con ustedes.

Anónimo dijo...

me llamo carlos tengo 17 añops, mido mas de 1,70 y m gusta mucho este deporte, ya he jugado en la liga juvenil, y n los torneos escolares, quisiera saber si podria ntrenar..

Anónimo dijo...

hola soy diego vivo en paucarpata arequipa, tengo 13 años y me gusta el voley he participado en una academia en lima llamada wanka y ahora que me he mudado me gustaria entrar a la sulla mi correo es diego_candiotty..... mido 1.63 y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

.. 0laa..(Mi nombre es Josue Mestas... tengo 12 años mido 1.65m)vivo es Ciudad Blanca AQP... me gustaria entrenar con ustedes ya q estoy en la seleccion de mi cole y poder estar en varios torneos con ustedes y (Ganar =P) ..esper0 su respuesta....

Anónimo dijo...

hola soy de aqp tengo 26 años y nunca he jugado voley pero me encanta me gustaria inscribirme para poder practicar quisiera saber donde podria inscribirme, si hay lugares o no.
Cerro colorado si mepodriaresponder a mi correo jadianna2_2@hotmail.com